Home > Futbol Internacional

Klopp envía a Arthur al equipo Sub-23 del Liverpool

Mundo Deportivo | 20 Septiembre 2022 | 19:51
Arthur Melo llegó cedido al Liverpoo el último día del mercado pero aún no ha debutado en la Premier League y apenas jugó 13 minutos en el partido de la Champions que los ‘reds’ perdieron ante el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona (4-1).
 
El ex jugador del Barça, cuyo último partido entero con la Juventus se remonta al 9 de abril ante el Cagliari, no está en forma debido a sus problemas físicos en las dos anteriores temporadas y al hecho de que no participara en la gira de pretemporada del equipo turinés con objeto de que concretara su futuro al no entrar en los planes del entrenador Massimiliano Allegri.
 
En consecuencia Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ha enviado a Arthur al equipo Sub-23 para que coja ritmo y el sábado disputó los 90 minutos ante el Leicester. La primera plantilla no juega en la  Premier League desde el 3 de septiembre  ya que sus dos últimos encuentros han sido aplazados a raíz del fallecimiento de la reina Isabel II.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.