Home > Futbol Internacional

El Manchester United prepara una oferta por el posible sucesor de Cristiano

SPORT | 20 Septiembre 2022 | 19:12
Según ha afirmado el diario inglés The Sun, el Manchester United está dispuesto a ofrecer 28,5 millones de euros por Gonçalo Ramos. Erik Ten Hag necesita refuerzos en su delantera tras las lesiones de Marcus Rashford y Anthony Martial, además de la posible salida de Cristiano Ronaldo, y el atacante portugués se ha convertido en el nuevo deseo del entrenador. El técnico neerlandés ha pedido a la directiva del club que haga lo posible para que el atacante llegue a Old Trafford en enero.
 
The Sun ha confirmado que se han producido los primeros contactos entre clubes, aunque todavía se desconoce si desde el Estádio da Luz aceptarán esa cantidad. El ariete cuenta con una cláusula de rescisión de 115 millones de euros, y aunque los 'red devils' tuvieron un gasto de unos 260 millones en verano, están dispuestos a invertir unos 30 millones de euros por el portugués. Aun así, no es el único club interesado, ya que en los últimos meses, sonaron otros equipos como el Southampton, el PSG o el Newcastle.
 
Tras la salida de Darwin Núñez al Liverpool en este mercado de verano, el delantero portugués de 21 años ha cogido su relevo y está destacando como goleador. Ramos ha disputado 12 partidos, en los que ha marcado un total de ocho goles, cuatro en la liga portuguesa, y los cuatro restantes en la fase de clasificación de la Champions League. La temporada pasada, en 46 encuentros, solamente logró anotar ocho tantos, los que lleva ahora en tan solo doce duelos.
 
Gonçalo Ramos es internacional Sub-21 con Portugal, aunque Fernando Santos le ha citado con la absoluta para los partidos contra República Checa y España. Desde el país lusitano consideran al atacante del Benfica como el heredero de Cristiano Ronaldo, tanto en la Selección como en el United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.