Home > Futbol Internacional

Lautaro Martínez, tentado por una potencia europea

Fichajes.com | 20 Septiembre 2022 | 18:30
Muy a su pesar, el Inter de Milán está firmando un comienzo de curso bastante irregular, dado que ha alternado luces y sombras antes del parón de selecciones. Su míster Simone Inzaghi confía en reflotar el navío lombardo a la vuelta de estos compromisos, si bien es cierto que permanece en el alambre (a la espera de acontecimientos).
 
De hecho, esta noticia puede suponer un nuevo quebradero de cabeza en el seno del subcampeón de la Serie A. A tenor de una información de la que se hace eco CalcioMercato.com, Lautaro Martínez (25 años) ha captado la atención de un coloso europeo. Se trata del Bayern Múnich, dominador de la última década en la Bundesliga.
 
El Bayern Múnich se mueve por Lautaro Martínez
Tentado en su momento por Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, Lautaro figura ahora en la órbita del gigante bávaro. Internacional con la Selección de Argentina, es uno de los puntales de los nerazzurri. A lo que hay que matizar que permanece bajo contrato en el Giuseppe Meazza hasta 2026.
 
Sin embargo, Harry Kane (29 años, Tottenham Hotspur) continúa representando la primera opción para impulsar la vanguardia muniquesa. En caso de pinchar en hueso por el playmaker de los Spurs, no se descarta una ofensiva alemana por el 10 del Inter. A buen seguro, el Bayern será uno de los agitadores del mercado estival en 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.