Home > Futbol Internacional

Dos jornadas de sanción para Di María; una para Mourinho

EFE | 20 Septiembre 2022 | 10:54

El argentino Ángel Di María, atacante del Juventus, fue sancionado este martes con dos jornadas de suspensión por el Juez Deportivo de la Serie A tras la roja directa que recibió en el pasado choque ante el Monza por dar un codazo a un rival, mientras que el portugués José Mourinho, entrenador del Roma, recibió una sanción de una jornada por su expulsión ante el Atalanta.

Di María fue uno de los señalados de la derrota de la 'Juve' ante el recién ascendido Monza (1-0), propiedad del italiano Silvio Berlusconi, al protagonizar un torpe episodio que le costó la roja directa en el minuto 41 del primer acto que dejó a los suyos con un hombre menos durante toda la segunda parte.

El 'fideo' no podrá jugar, por tanto, ni ante el Bolonia en casa ni contra el Milan en San Siro, una salida complicada en un momento delicado para la 'Vecchia Signora', que marcha octava, fuera de puestos europeos, sumida en una crisis de juego y resultados.

Por su parte, el técnico 'giallorosso' no pudo contenerse y protestó de manera exagerada, entrando al campo, la decisión del colegiado de no pitar penalti a favor de los suyos en el duelo frente al Atalanta que se saldó con derrota de la 'Loba' por 0-1.

El setubalense verá desde la grada el importante encuentro ante el Inter de Milán en San Siro. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.