Home > Futbol Internacional

Thomas Tuchel suena para dirigir al Bayern Múnich

Publimetro | 19 Septiembre 2022 | 21:11
El extécnico del Chelsea y PSG, Thomas Tuchel, suena en el prensa alemana para dirigir al Bayern Munich luego de la racha de partidos sin victoria que hila el cuadro alemán. Hasta hace unas semanas era el timonel del Chelsea inglés pero una derrota en Champions League y aparentes diferencias con la directiva dejaron sin trabajo al alemán.
 
“Estamos completamente convencidos de Julian Nagelsmann y de todo nuestro equipo. Tras el parón internacional, empezaremos a atacar como lo sabemos desde el Bayern de Múnich . La temporada no ha hecho más que empezar y sabemos que tenemos potencial para conseguir nuestros grandes objetivos”, mencionó el presidente del club Herbert Hainer al diario alemán Welt.
 
El exportero y actual director general del Bayern Munich, Oliver Kahn, respaldó al técnico Julian Nagelsmann pese a los resultados del club en Champions y Bundesliga: “no estaba tratando con ningún otro entrenador. Estamos totalmente convencidos de Julián”, sentenció.
 
Luego del parón por la fecha FIFA, el club bávaro va a enfrentar al Leverkusen en la octava fecha del torneo alemán. En la Champions League recibirá en el Allianz Arena al Vikrtoria Plzen de la República Checa. Tuchel ya tuvo experiencia el futbol alemán cuando dirigió al Mainz y al Borussia Dortmund.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.