Home > Futbol Internacional

El Leipzig quiere blindar a Dani Olmo ante el interés del Barça

Fichajes.net | 19 Septiembre 2022 | 19:55
Según informan diferentes medios de comunicación en Alemania, el RB Leipzig quiere renovar el contrato de Dani Olmo lo más pronto posible para blindarle ante el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano del 2023.
 
Pese a estar de baja por lesión en la actualidad, el español es una pieza importante dentro del proyecto del conjunto alemán y no quieren perderlo en el corto plazo. Marco Rose quiere que sea una pieza importante dentro de su equipo en el corto plazo.
 
El RB Leipzig quiere blindar a Dani Olmo
El objetivo del RB Leipzig es extender su contrato hasta el verano del 2027 a razón de 5.5 millones de euros anuales, lo que lo convertiría en uno de los mejores pagados de toda la plantilla del club. Quieren repetir el caso de Christopher Nkunku, quien también está en la mira de varios clubes importantes como Chelsea y Real Madrid.
 
Dani Olmo termina contrato en verano del 2024 y, después de que termine la actual campaña, entrará en su último año de vínculo con el conjunto alemán. El FC Barcelona está pendiente de su situación para intentar hacerse con sus servicios en el corto plazo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.