Home > Futbol Internacional

La Federación Francesa se rinde a Mbappé y acepta negociar los derechos de imagen

MARCA | 19 Septiembre 2022 | 19:51
A dos meses de la disputa de la Copa Mundial 2022 en Catar, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) está inmersa en una situación caótica que hoy ha vivido un episodio más. Kylian Mbappé ha anunciado en un comunicado que no asistirá mañana a una sesión fotográfica de la Federación al no llegar a un acuerdo sobre las condiciones de los derechos de imagen de los futbolistas.
 
Respuesta de la federación
La Federación Francesa de Fútbol ha respondido a Mbappé con otro comunicado. En él, el organismo galo ha anunciado que revisarán los acuerdos relativos a los derechos de imagen de los jugadores de "les bleus".
 
El mismo comunicado sirve como anuncio de un posible nuevo acuerdo entre federación y jugadores, porque la Federación Francesa de Fútbol declara estar buscando un nuevo acuerdo que garantice sus intereses, teniendo en cuenta las preocupaciones de los jugadores.
 
Esto es lo que reza el comunicado emitido por la Federación Francesa de Fútbol:
 
"Después de discusiones concluyentes en presencia de los ejecutivos del equipo francés, el presidente, el entrenador y un gerente de marketing, la Federación Francesa de Fútbol se compromete a revisar, lo antes posible, el acuerdo inherente a los derechos de imagen que la vincula a sus jugadores en la selección.
 
La FFF está encantada de trabajar en las líneas generales de un nuevo acuerdo que le permitirá garantizar sus intereses teniendo en cuenta las preocupaciones y convicciones legítimas expresadas unánimemente por sus jugadores."
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.