Home > Futbol Internacional

La Liga denunciará racismo contra Vinicius en el Derby de Madrid

RÉCORD | 19 Septiembre 2022 | 19:06
El Derby de Madrid, mismo que se llevó el Real Madrid, tuvo una víctima fuera del rango estrictamente deportivo y esa fue Vinicius Jr quien, durante la previa y en el transcurso del partido fue blanco de insultos racistas por parte de la afición del Atlético de Madrid.
 
Ante estos hechos LaLiga está dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias y buscará imponer una demanda para que tanto el club como todos los involucrados paguen sus culpas por los hechos ocurridos el pasado domingo en el Civitas Metropolitano.
 
Los incidentes del Derby de Madrid no se remiten estrictamente a lo ocurrido con el extremo brasileño del conjunto merengue, durante lapsos del partido aventaron objetos a la cancha, entre ellos encendedores, que afortunadamente no impactaron a ningún jugador.
 
El organismo quiere evitar a toda costa que este incidente racial escale a nivales más altos y es por eso que, desde la cúpula de la Real Federación Española intentarán frenar el racismo de una vez por todas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.