Home > Futbol Internacional

La versión de Messi a 63 días de Qatar ilusiona

Marca | 19 Septiembre 2022 | 17:14
El Paris Saint Germain volvió a ganar con una actuación muy buena de Lionel Messi. Fue 1-0 ante Lyon, para quedar puntero de la Ligue 1 con 21 unidades. El 30 está enfocado...
 
A 63 días para el Mundial de Qatar, la versión de Messi ilusiona muchísimo. Físicamente ágil, participativo, decisivo. Se lo ve feliz. Y con un único objetivo en mente. Jugó 11 partidos en lo que va de la temporada y anotó 6 goles y 8 asistencias. Eso redondea un total de 14 participaciones de gol, una locura.
 
Este inicio de temporada de Leo contrasta muchísimo con el de la temporada pasada. Un Messi que en su momento no había hecho pretemporada, que estaba lento, shockeado por el cambio de club, de cultura, de país, de liga. Esta versión deja entrever que el objetivo de Qatar es la última bala.
 
Este fue el gol que fabricó con Neymar. Cuando los que saben se juntan, el PSG brilla. La pared perfecta y la definición del 30. Además, Leo tuvo algunas chances más, en donde Lopes, arquero del Lyon, le negó otro posible festejo. Sobre todo en el tiro libre, ese tipo de gol que se le viene negando al argentino desde 2021.
 
Si bien 63 días es mucho tiempo aún, y no se sabe cómo va a llegar, lo cierto que es esta versión es completísima, desde lo físico como de lo mental. Los 35 de Leo son 30 para cualquier jugador normal. En lo que va de este 2022, acumula 17 goles y 20 asistencias (líder) en 33 partidos. Argentina tiene con qué.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.