Home > Futbol Internacional

El Bayern de Múnich vuelve a por Harry Kane

Marca | 19 Septiembre 2022 | 17:04
El Bayern de Múnich no ha comenzado la temporada con buen pie. Aunque en Champions ganó los dos partidos que ha disputado (Inter y FC Barcelona), en liga ya está a cinco puntos del líder, el Unión Berlín.
 
El máximo goleador del conjunto bávaro es el joven Musiala con cuatro tantos, mientras que el nuevo fichaje, quien tenía que cubrir la salida de Lewandowski, ha anotado tres goles. Además, Mané no ha logrado anotar en competición europea.
 
La pasada campaña por estas fechas, el actual jugador del FC Barcelona llevaba nueve tantos (dos en Champions y siete en liga), por lo que parece que el conjunto alemán necesita un goleador.
 
Harry Kane, de nuevo en la mira del Bayern
Según apunta el periodista de Sky en Alemania, Florian Plettenberg, el Bayern tiene la intención de ir por un ariete en el próximo mercado veraniego. Y el nombre propio que está en la agenda de la dirección deportiva es el de Harry Kane.
 
El delantero del Tottenham es el principal objetivo e intentarán hacer una inversión millonaria para que recale en el conjunto bávaro. La continuidad del inglés en el cojunto de Conte depende de que el club pueda mantenerse en Champions.
 
Además, cuando acabe la temporada, a Harry Kane le quedarán solo 12 meses de contrato con el Tottenham. Por ello, Florian Plettenberg, afirma que el Bayern le habría pedido a Kane que no volviera a comprometerse con los Spurs.
 
Hay que recordar que los alemanes ya mostraron interés en las últimas semanas de mercado pero los ingleses se negaron a negociar. Desde Inglaterra apuntan que los contactos del Bayern con el padre del jugador ya se han producido.
 
Kane tendría un precio de 120M, aunque según Transfermarkt, la cotización del ariete se sitúa en los 90 millones. El Manchester City ya llegó a tener un acuerdo con el delantero, pero la posibilidad de recalar en el conjunto de Guardiola ya no es viable después de los fichajes de Julián Álvarez y Haaland. Por lo que ahora tendrá que buscar equipo lejos de la Premier, siendo el Bayern la primera opción.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.