Home > Futbol Internacional

Fitzpatrick entra en el top10 en el que Rahm se mantiene sexto

EFE | 19 Septiembre 2022 | 13:27

El inglés Matt Fitzpatrick alcanza su mejor clasificación de siempre al ingresar en la última posición de un top10 comandado por el estadounidense Scottie Scheffler, seguido del norirlandés Rory McIlroy y del australiano Cameron Smith, en el que el español Jon Rahm se mantiene en la sexta posición.

La segunda posición en el Abierto de Italia le permite a Fitzpatrick subir un peldaño, alcanzar su mejor clasificación y colocarse décimo de la lista mundial, de la que sale el noruego Viktor Hovland.

El escocés Robert Macintyre, vencedor en Italia, se instala en el puesto 68, ganando 42 escalones.

Smith, campeón este domingo del LIV Invitational de Chicago, se mantiene en la tercera posición del podio aunque mejora su promedio de puntos hasta los 9.01; mientras que el estadounidense Max Homa, que revalidó su título en el Campeonato Fortinet asciende al puesto 16, su mejor clasificación histórica, desde el 22.

Rahm (7.33) mantiene distancias con el quinto clasificado el estadounidense Xander Schauffele (7.40), mientras que el cuarto sigue siendo el también estadounidense Patrick Cantlay (8.39).

El chileno Joaquín Niemann baja un puesto y es vigésimo primero, mientras el mexicano Abraham Ancer se mantiene como vigésimo cuarto y el chileno Guillermo Mito Pereira conserva el cuarenta y nueve. El colombiano Sebastián Muñoz gana dos posiciones y es el 63.

Los españoles clasificados en el top100 son Pablo Larrazábal (70), Adri Arnaus (71) y Sergio García (77). El argentino Miliano Grillo ocupa el puesto 97.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.