Home > Extra cancha

Cuauhtémoc Blanco: Festejo de Henry Martín es digno de un águila

ESPN | 18 Septiembre 2022 | 13:12
El ex futbolista y figura histórica del América, Cuauhtémoc Blanco felicitó al delantero de las Águilas Henry Martín luego de que este emulara el festejo del ídolo americanista tras anotar el primer gol del conjunto azulcrema en la victoria sobre Chivas en el Clásico Nacional.
 
A través de su cuenta de Instagram, Cuauhtémoc Blanco felicitó al delantero del América enfatizando el festejo del goleador y que la victoria del conjunto azulcrema se quedó en casa.
 
“Un gol digno de un águila. Qué buen festejo @HenryMartinM, ¡así se hace! Felicidades @ClubAmerica por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa”, señaló a través de sus redes sociales.
 
Esta no es la primera ocasión en la que Cuauhtémoc Blanco felicita al delantero del América, ya que en el Guard1anes 2021, después de los dos festejos de Henry Martín al estilo del ídolo americanista también ante Guadalajara, el ahora Gobernador de Morelos agradeció el gesto del goleador actual del América.
 
En el duelo de ayer por la noche en la cancha del Estadio Azteca, el goleador del América después de convertir el tanto que colocó en ventaja a las Águilas, festejó al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco, al quitarse sus dos zapatos y hacer la seña tradicional del festejo del ídolo azulcrema.
 
Luego de abrir el marcador, Henry Martín corrió hacia uno de los costados de la cancha del Estadio Azteca, se quitó los zapatos e hizo el tradicional festejo de Cuauhtémoc Blanco, por lo que la afición del América que se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula celebró de gran manera el festejo del goleador azulcrema.
 
Con el de ayer por la noche en la cancha del Estadio Azteca, Henry Martín sumó ya su tercer festejo de esta manera ante Chivas, luego de que en el Torneo Guard1anes 2021, marcó un doblete en la cancha del Estadio Akron y festejó en honor a Cuauhtémoc Blanco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.