Home > San Luis Potosi

San Luis debe ganar para amarrar repesca

Record | 17 Septiembre 2022 | 20:14
El Apertura 2022 se acaba y el Atlético de San Luis se aferra al Repechaje, pero debe vencer a los Tuzos si no quiere perder su lugar. 
 
Los potosinos son novenos en la tabla general con 18 puntos, los mismos que León y Cruz Azul que también buscan acceder a la reclasificación, por lo que una victoria en casa ante los hidalguenses podría encaminarlos a una calificación segura. 
 
De lo contrario, el cuadro rojiblanco se meterá en serios aprietos si sus perseguidores logran triunfos en sus respectivos partidos, ya que la temporada estaría en riesgo.
 
Por su parte, los Tuzos de Almada se colocan en el tercer lugar con 28 puntos y podría escalar hasta lo más alto al final de la fase regular, sin embargo, aún tempranos para celebrar, pues Santos y Tigres le siguen muy de cerca. 
 
Ambas escuadras vienen de ganar en su anterior cotejo, por lo que momento futbolístico los invita a disputar un partido con sabor a liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.