Home > Extra cancha

Héctor Herrera es captado bebiendo alcohol con integrante de Grupo Firme

Agencias | 07 Septiembre 2022 | 11:47
Héctor Herrera, jugador mexicano del Dynamo Houston, causó polémica entre los usuarios de las redes sociales debido a que fue captado bebiendo alcohol con un integrante de Grupo Firme, lo que no fue del agrado de muchos aficionados.
 
El mediocampista que milita en la MLS asistió a un concierto de esta agrupación del género regional mexicano en el NRG Stadium, donde estuvo con el cantante Eduin Caz, mismo que invitó al futbolista a acercarse al escenario, lugar en el que le regaló un trago de tequila a HH.
 
Incluso, el seleccionado nacional publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale junto a su esposa y los integrantes de Grupo Firme.
 
Critican a Héctor Herrera
 
Luego de que se hiciera viral su video, los internautas tuvieron opiniones divididas, pues algunos apoyaban a Héctor Herrera, pues defendían que el jugador puede disfrutar su tiempo libre como él quiera.
 
Sin embargo, hubo personas que no les agradó que el mediocampista saliera de fiesta en plena temporada, cuando su equipo, el Dynamo Houston no ha tenido un buen desempeño e incluso sin opciones de clasificar a los playoffs de la MLS.
 
Además medios locales reportaron que el ex mediocampista del Atlético de Madrid no viajó con el Dynamo Houston el pasado fin de semana tras haber recibido un golpe durante el entrenamiento, motivo por el que aumentaron las críticas hacia el jugador.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.