Home > Futbol Nacional

Giovani dos Santos 'deja en visto' a Mazatlán; no jugará con ellos

MARCA | 26 Agosto 2022 | 17:02
Se le hizo una propuesta, pero no hubo respuesta. Gabriel Caballero, entrenador de los Cañoneros del Mazatlán, confirmó que Giovani dos Santos no jugará con su escuadra puesto que nunca contestó al llamado del equipo.
 
Caballero había confirmado el interés de los Cañoneros por Giovani luego del duelo ante Pumas en la jornada 5 del presente certamen, cuando la posibilidad de contar con el campeón del mundo sub 17 en 2005 estaba más que latente. Sin embargo, recientemente habló y cerró el tema de la llegada del mayor de los Dos Santos.
 
"No hablé con él, no alcancé a hablar ya que no hubo una intención de venir", dijo el estratega en charla con En Cancha. Mazatlán no está en posición de esperar, por lo que, de esta manera, ha cerrado la llegada y salida de futbolistas para el presente semestre.
 
"Ésto (la llegada de Giovani) surgió de una posibilidad que hubo donde la directiva me planteó la opción. Se le hizo una propuesta, pero después no pasó nada. La directiva le hizo una propuesta y a lo mejor no fue la que le interesó. No pasó nada y no se ha vuelto a hablar del tema".
 
Giovani dos Santos no juega de manera profesional desde que salió del América en junio del 2021, es decir, lleva un año sin actividad y, al momento, no cuenta con otra propuesta del fútbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.