Tras la histórica derrota 7-0 ante América, La Noria amaneció con las paredes pintadas, tras lo cual personal de mantenimiento de Cruz Azul reparó el daño y de inmediato se reforzaron las medidas de seguridad para “blindar” las instalaciones.
ESPN pudo constatar que este domingo ingresaron al menos cinco vehículos de escoltas privados, algunos de los cuales se encargan de la seguridad personal del presidente del club, Víctor Velázquez, para dejar escudos antimotines, macanas y cascos al grupo de guardias que custodian La Noria.
Al club no acudieron ni el presidente Víctor Velázquez ni el uruguayo Diego Aguirre, quien de acuerdo con fuentes consultadas por este medio fue cesado anoche luego de la debacle frente a las Águilas en el Estadio Azteca.
Sin embargo, durante la mañana y hasta la una de la tarde hubo mucho movimiento de guardias de seguridad privados dejando el equipo antimotines de escudos, cascos y toletes.
Fuentes consultadas por ESPN dijeron que un grupo de seguidores planea manifestarse en La Noria el lunes, toda vez que el domingo los jugadores tuvieron día libre y será al inicio de la semana cuando se presenten a entrenar, seguramente ya con Raúl “Potro” Gutiérrez como DT interino.
“Sin vergüenzas”, “Pocos huevos”, “Mancharon nuestra historia”, “Mercenarios”, “7-0”, fueron las pintas con spray negro en las cortinas metálicas de la tienda oficial del club en La Noria, tras lo cual dos elementos de mantenimiento repararon el daño con pintura blanca.
Las instalaciones de La Noria de Cruz Azul amanecieron este domingo grafiteadas luego de la goleada histórica que recibieron por parte del América.
Horas después de que se consumara la peor derrota de la historia de Cruz Azul, La Noria fue grafiteada en las cortinas de la tienda oficial del club, misma que se encuentra en las instalaciones donde la Máquina suele preparar sus cotejos.
Durante la mañana del domingo, personal del Club quitó las pintas en la tienda oficial.