La Fórmula E llegó a 100 carreras en su historia, un hito destacado por ser el único deporte de motores que se preocupa por el medio ambiente. El icónico momento se dio en Seúl, capital de Corea del Sur en donde Stoffel Vandoorne, de Mercedes-EQ, se proclamó Campeón Mundial de Pilotos.
Vandoorne de Bélgica, terminó segundo en la Ronda 16 y eso fue suficiente para asegurar el título con una ventaja de 33 puntos sobre Mitch Evans, el neozelandés de Jaguar TCS Racing. El piloto suizo italiano, Edoardo Mortara, de ROKIT Venturi Racing, completa el podio.
Mercedes-EQ se hace del título de equipos por segunda temporada consecutiva por delante de ROKiT Venturi Racing y DS TECHEETAH, sus principales rivales en estos ochos años que lleva el deporte.
Mortara obtuvo la victoria durante la carrera final de la temporada, la segunda del fin de semana de carrera doble que tuvo Corea del Sur.
Lucas di Grassi de ROKiT Venturi Racing, hace historia y se convierte en el primer piloto de Formula E en disputar las 100 carreras tras el hito de ser también el primer piloto en superar los 1000 puntos.