Home > Futbol Internacional

La Fiorentina derrotó de último minuto al Cremonese, Johan Vásquez jugó los 90'

Fichajes.com | 14 Agosto 2022 | 13:45
La labor de Vincenzo Italiano está siendo fantástica a los mandos de una Fiorentina que desea volver a mostrar su mejor nivel competitivo en la Serie A. Como no puede ser de otra manera, la entidad de la Toscana anhela la oportunidad de dar el salto al Viejo Continente con vistas a la campaña 2023-2024. Por lo que respecta al Cremonese, ha sido capaz de conseguir la cesión de Gonzalo Escalante desde la Lazio.
 
Giacomo Bonaventura inauguraría el electrónico al recibir el cuero de Christian Kouamé (1 – 0), pero los visitantes reaccionarían rápido gracias a David Okereke (1 – 1). Por su parte, Luka Jovic, viejo conocido del Real Madrid, se beneficiaría del pase de Riccardo Sottil para impulsar a los suyos (2 – 1). El Cremonese se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión de Escalante, pero lograría el empate con la diana de Matteo Bianchetti (2 – 2). Sin embargo, una acción desafortunada de Ionut Radu (tanto en propia portería) daría los tres puntos a la Fiore (3 – 2).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.