Home > Internacionales

Christian Horner: 'Checo Pérez ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida'

MARCA | 14 Agosto 2022 | 13:03
En medio de las vacaciones de media temporada en la Fórmula 1, el jefe de Red Bull Christian Horner, analiza cómo ha sido hasta ahora la campaña del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez.
 
"Creo que Checo ha dado un gran paso adelante. Ha estado mucho más cerca en la clasificación que durante el año pasado. La pole position en Jeddah fue una vuelta excepcional", declaró en entrevista con RacingNews365.com.
 
Para Horner, el balance del mexicano es positivo: "Su victoria en Mónaco, los 1-2 finales que hemos logrado en España y Azerbaiyán, su carrera en Silverstone y las carreras rueda a rueda... En general, ha tenido una primera mitad de campaña muy sólida".
 
"Creo que este año, el equipo se siente mucho más como en casa para él, en comparación con cuando era el chico nuevo el año pasado. Se está adaptando bien a eso", añadió .
 
Sobre los abandonos de Checo, Horner dijo: "Ha tenido un poco de mala suerte en un par de ocasiones, pero eso siempre se equilibra en el transcurso de una temporada".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.