Home > Futbol Internacional

Chelsea pagaría 80 millones de libras por Fofana

ESPN | 14 Agosto 2022 | 11:48
El Chelsea ha llegado a un acuerdo personal con Wesley Fofana, pero su movimiento por el central podría verse frustrado por las demandas del Leicester City de una tarifa de transferencia de 80 millones de libras esterlinas.
 
The Daily Mail informa que si bien el equipo de Thomas Tuchel ha hecho ofertas de 60 millones y 65 millones por el joven de 21 años, los Foxes no están dispuestos a dejar que el internacional de Francia se vaya por menos de 80 millones, récord mundial para un defensor.
 
Fofana es solo uno de varios jugadores del Leicester que se rumora que dejarán el King Power Stadium, con el maestro del mediocampo James Maddison supuestamente en el radar del Newcastle United y Youri Tielemans siendo rastreado por el Arsenal.
 
Los tres jugadores fueron titulares en la derrota del sábado 4-2 ante el Arsenal, y queda por verse si serán parte del equipo de Brendan Rodgers una vez que se cierre la ventana de transferencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.