Home > Futbol Internacional

VIDEO: 'Chicharito' Hernández anotó de panenka en la goleada de LA Galaxy

Fox Sports | 14 Agosto 2022 | 10:34
Javier ‘Chicharito’ Hernández puso su granito de arena en la goleada del LA Galaxy contra el Vancouver Whitecaps con un penalti a lo panenka.
 
En la Jornada 24 de la MLS, Chicharito Hernández volvió a marcar un gol con el LA Galaxy: corría el minuto 19 en el encuentro frente a Vancouver Whitecaps cuando el delantero mexicano cobró de gran manera el tiro desde el manchón penal.
 
Con esto, Chicharito Hernández llegó a 9 goles en la presente campaña de la MLS con el LA Galaxy; sin embargo, el cuadro estadounidense marcha en el lugar 11 de la tabla general.
 
Chicharito Hernández suma dos partidos consecutivos anotando gol con el LA Galaxy
Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó un doblete en la derrota del LA Galaxy contra el Sporting Kansas City, previo a disputar el All Star entre la Liga MX y la MLS, equipo del cual fue capitán.
 
Ahora, ante el Whitecaps Vancouver, se volvió a hacer presente en el marcador: hasta el momento, el conjunto angelino está derrotando 4-2 a los ‘Caps’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.