Home > Futbol Internacional

¡Sorpresa! El Nottingham Forest derrotó al West Ham

Fichajes.com | 14 Agosto 2022 | 10:03
Recién ascendido a la Premier League, el Nottingham Forest confía plenamente en sus aspiraciones a lo largo de este curso en el torneo que defiende el Manchester City. Sin ir más lejos, este histórico del deporte rey en Inglaterra se está moviendo como pez en el agua en la sesión estival del mercado en 2022. A saber, ha cerrado la contratación de Emmanuel Dennis desde el Watford. Por su parte, el West Ham United pretendía llevarse el gato al agua en este envite.
 
Los de David Moyes, quien fuese técnico de la Real Sociedad, podían haber tomado la delantera en la recta decisiva del acto inaugural. Sin embargo, la diana no subiría al electrónico (decisión de VAR). Acto seguido, Taiwo Awoniyi pondría por delante al plantel local justo antes del descanso (1 – 0). Tras la reanudación, el VAR volvería a irrumpir en escena, pero esta vez para invalidar un tanto de las tropas de Steve Cooper. Dean Henderson estaría imperial para atajar la pena máxima de Declan Rice, por lo que los tres puntos se quedarían en el zurrón del Forest.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.