Home > Internacionales

Pato O’Ward, con los pies en la tierra: ‘Asientos de F1 se acabaron; no sirve ilusionarse’

Fox Sports | 14 Agosto 2022 | 09:18
Patricio O’Ward, en días pasados, firmó una extensión de contrato con Arrow McLaren hasta el término de la temporada 2025.
 
Las actuaciones de Pato este año dentro de la IndyCar, incluida su victoria en el Grand Prix Alabama que se celebró en el Barber Motorsports Park, generaron que el equipo con sede en Woking trabajara en una larga renovación; sin embargo, el piloto mexicano sabe que no debe pensar en ilusiones que, por ahora, son irreales.
 
Es decir, Patricio O’Ward tiene muy claro que subir al volante de un Fórmula 1 no pasará solo por su talento y máximo esfuerzo en la categoría donde corre.
 
“No me sirve de nada tener esa ilusión. Hasta ese punto siento que he madurado en el aspecto de que la ilusión, es una ilusión muy lejana, porque aunque yo esté manejando en un nivel, muy, muy alto, que lo he estado haciendo, ni con eso los vas a poder convencer. Son muchísimas más cosas y políticas, son muchas cosas que están muy fuera de mi control, que yo jamás podré controlar y pues ahí lo tengo que dejar, porque no sirve de nada casarte con la ilusión”, palabras del tricolor a ESPN.
 
Aunque Patricio O’Ward manifestó en múltiples ocasiones su intención de unirse a la Escudería McLaren de Fórmula 1, quien ya estuvo presente en la pretemporada pasada, entiende que esos asientos ya tienen dueño.
 
“Ahorita no me puede presentar algo para un asiento de Fórmula 1, porque no tiene asientos, esos asientos ya se acabaron. Sí, pero como ahorita está la temporada, no me quise enredar en eso, de déjame termino acá. Como sea, yo no me pudo ir, él (Zak Brown, CEO de McLaren) me tiene en su equipo de Indycar, no es como si ya, bye ya me voy, y si él me quiere subir a un carro de Fórmula 1, me puede subir a un carro de Fórmula 1″, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.