Home > Futbol Nacional

¡Intenso clásico! Atlas y Chivas empatan en su derbi

Plano Deportivo | 13 Agosto 2022 | 23:01
Chivas y Atlas firmaron un emocionante y polémico empate 1-1 en el Clásico Tapatío por la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 en el Akron.
 
El partido arrancó de manera pareja, sin embargo todo se complicó para el Atlas cuando a los 8 minutos el Hueso Reyes se fue expulsado, tras eso las Chivas tomaron las riendas, eran total dominadores de las acciones, al 21 Alexis Vega fallaba una de peligro, al 31 Torres sacaba disparo que Camilo Vargas salvaba, sin embargo al 35 Miguel Ponce también se iba expulsado dejando con 10 a ambos equipos, aun así al 45 Alexis Vega sacaba disparo al poste en un tiro libre, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.
 
Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, Atlas lograba liberarse un poco de la presión del primer lapso, al 57 Quiñones mandó un centro que Julio Furch remató desviado, al 62 los Zorros abrieron el marcador con anotación de Julián Quiñones, al 68 otra vez Quiñones se quedaba cerca pero Jiménez salvaba su arco, tras eso las Chivas se fueron con todo, dominaban totalmente las acciones, al 74 Cisneros sacó disparo que Camilo desviaba, dos minutos después el Piojo Alvarado lo intentaba pero otra vez Camilo Vargas salvaba su arco, finalmente la presión rindió frutos al 84 cuando Carlos Cisneros la mandó al fondo para el 1-1, así concluyó el duelo.
 
Con este empate las Chivas se mantienen penúltimos con 6 puntos, mientras Atlas se colocó doceavo con 8 unidades. En la jornada 9 de la Liga MX, los Zorros visitarán a Juárez el martes, mientras Guadalajara volverá a la acción hasta el viernes visitando a Necaxa en la fecha 10. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.