Home > Futbol Nacional

¡Sin piedad! América aplasta a Pumas

Fulbox | 13 Agosto 2022 | 20:48
El América dio un golpe de autoridad logrando vencer de manera contundente 3-0 a los Pumas en CU por la jornada 8 del Torneo Apertura 2022.
 
El partido arrancó de manera pareja, a los 6 minutos Gustavo del Prete fallaba la primera, pero tras eso el América pasó a dominar, a los 12 minutos Cabecita Rodríguez sacaba disparo peligroso, 3 minutos después Sebastián Cáceres soltaba bombazo que Julio González salvaba, las Águilas dominaban totalmente, aunque les costaba el último toque, hasta que al 37 Henry Martín la «pico» para ponerla en el poste, pero el rebote le quedó a Diego Valdés que solo tuvo que empujar para el 0-1, así terminó el primer lapso.
 
Para el segundo tiempo los Pumas buscaba reaccionar, a los 8 minutos el Toto Salvio sacaba bombazo que Memo Ochoa desviaba, cuando mejor jugaban los universitarios apareció Henry Martín con un balón filtrado al Cabecita Rodríguez que no perdonó el 0-2 al 56, eso golpeó a la UNAM que poco podía hacer, tenía la pelota pero cedida por unas Águilas que controlaban las acciones sin mayores sobresaltos y con un Dani Alves totalmente desparecido, finalmente al 77 Alejandro Zendejas finiquitó el 0-3 con disparo cruzado.
 
Pumas no sabe jugar ante los Colosos, el Barcelona le metió 6, Real Madrid mexicano le hizo tres, son 9 goles en una semana y todavía le falta enfrentar a los Colchoneros Potosinos. Mal momento para ser Puma y pobre Dani Alves, no sabe en la que se metió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.