Home > Futbol Nacional

‘Logramos desde la unión y el espíritu ser un equipo de put@ madre’, Nicolás Larcamón

Fox Sports | 13 Agosto 2022 | 14:13
Nicolás Larcamón destacó el rendimiento y la actitud de su equipo. La Franja logró un empate agónico este viernes en el Estadio Caliente. Con esto, el estratega argentino demostró que a su equipo nunca se le puede dar por vencido.
 
“Sí, primeramente es un trabajo colectivo, tengo un lugar importante pero tiene más que ver con el trabajo del equipo y con la construcción de un contexto que todos se sientan importantes, que tengan esa paciencia para esperar su momento y aportar a un equipo que es fabuloso, la unión se ha construido por las personas que integran al plantel, de esa manera le sacamos diferencia a los equipos que nos duplican el presupuesto, nosotros logramos desde la unión y desde el espíritu ser un equipo de ‘puta madre’”, destacó Nicolás Larcamón tras el empate a 3 goles contra Tijuana.
 
En la Jornada 8 del Apertura 2022 Tijuana recibió a Puebla en el Estadio Caliente. La Franja aspira en las próximas jornadas a conseguir puestos importantes. Mientras tanto, ayer dejaron claro que nunca se les puede dar por vencidos pese a ir debajo en el marcador. El estratega argentino reconoció el nivel de sus futbolistas:
 
“Quizás hacemos mucho sin tanto cartel, pero dentro de este plantel hay muchos jugadores de mucha jerarquía entendiendo que esto es un deporte colectivo, las sinergias son mucho más trascendentales que la individualidad, es más importante hacer aporte desde la construcción de equipos, somos un equipazo, no tiene que ver con qué somos mucho o somos poco, estoy convencido que tendremos gran cierre del torneo, el equipo se va a meter a instancias decisivas, quizás tenemos menos cartel pero esto es colectivo”.
 
Uno de los protagonistas anoche fue Jozy Altidore, quien recientemente se sumó a la plantilla de Puebla. El atacante estadounidense anotó el 3-2 con el cual La Franja se acercó en el marcador. Incluso, estuvo muy cerca de anotar el 3-3 y después de entrar de cambio ayudó a que su equipo intentara ganar el partido:
 
“Sobre Altidore estoy contento porque viene de un sistema muy distinto al nuestro, ha mostrado una disposición a estar preparado, estuvimos muy encima de él mostrándole muchos aspectos del equipo, esto tiene que ver mucho con lo físico y lo asumió, está motivado y confía en la propuesta”.
 
Puebla acumula 11 puntos en el presente torneo tras el empate a 3 goles contra Tijuana. Su próximo compromiso será el próximo 16 de agosto cuando reciba al Necaxa de Jaime Lozano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.