Home > San Luis Potosi

Jardine frustrado con el empate ante Querétaro

Marca | 12 Agosto 2022 | 09:42
San Luis se quedó con las ganas de sumar tres puntos de visita gracias al empate de último minuto que Querétaro consiguió en el Estadio Corregidora. El resultado obviamente no deja contento al técnico de San Luis, André Jardine, quien no ocultó la frustración por la manera en la que se les fue la victoria.
 
"Muy frustrado porque jugamos para vencer, queda un sentimiento muy malo, porque la victoria estaba en nuestras manos. Es un tema de ser más efectivos, tenemos delanteros calificados, pero no estamos marcando, estamos pecando en la finalización, no producimos en un volumen tan grande para estarnos lamentando, pero fueron dos situaciones importantes que pudieron haber rematado el juego", indicó el brasileño en conferencia de prensa post partido.
 
Por otra parte reconoció que el equipo ha tenido mejor desempeño de visita que en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, pero necesitan hacer pesar su casa: "Sí, queríamos ganar el partido, somos de los mejores visitantes en la tabla, no es fácil ganarle a nuestro equipo, pero tenemos que ser más contundentes, sobre todo en nuestra casa, con nuestra afición. Tengo la certeza de que mejores resultados vendrán porque están trabajando mucho y yo le pido el apoyo a toda la afición apoyo en el próximo partido para hacer pesar el factor local", puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.