Home > Nacionales

Julio César Chávez celebra 13 años de sobriedad

sdpnoticias | 10 Agosto 2022 | 19:11
Julio César Chávez compartió en sus redes sociales que este 10 de agosto cumple 13 años de sobriedad, lejos del alcohol y las drogas.
 
El multicampeón y legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, compartió un video en sus redes sociales sonde presume sus títulos, pero promete seguir con la sobriedad y además, dejar el cigarro.
 
El ‘César del Boxeo’ es uno de los mejores boxeadores en la historia, por lo que siempre suele ser reconocido a nivel mundial gracias a su trayectoria sobre el ring, cuando estaba en activo.
 
El emotivo mensaje de Julio César Chávez
Julio César Chávez dijo este emotivo mensaje en el video que compartió en sus redes sociales:
 
“Hola amigos, como ven, a través de mi carrera gané muchos campeonatos mundiales, pero hoy es un día muy especial”, comenzó el también analista de TV Azteca.
 
“Hoy cumplo 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, creo que ese es el título más grande que he ganado”, explicó Julio César Chávez.
 

 

 

 
 
Julio César Chávez promete dejar el cigarro
Julio César Chávez además ha prometido que a partir de ahora dejará de fumar. Además de cumplir 13 años sin alcohol ni drogas, el gran campeón ahora se ha prometido a él y a los suyos dejar el cigarro.
 
“Ya saben que cuando uno deja una adicción pues se refugia uno en el cigarro y hoy he hecho la promesa de que ya no voy a fumar”, destacó el exboxeador.
 
“Con el ‘sólo por hoy’, como lo he hecho a través de mi carrera y los años, (todos los días) el sólo por hoy dejaré las drogas, el alcohol, entonces sólo por hoy no voy a fumar”, explicó.
 
Mientras tanto, el mítico Julio César Chávez rompió un cigarro y añadió a sus declaraciones: “Me siento muy contento de cumplir 13 años limpio porque a través de un programa de recuperación, gracias a Dios mi vida ha cambiado”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.