Home > Nacionales

Scaloni no se confía del Tricolor en el Mundial

Publimetro | 09 Agosto 2022 | 10:53
Argentina será uno de los rivales de México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Catar 2022 y su entrenador Lionel Scaloni no se confía, ya que sabe que el Tricolor “se crece en los Mundiales”.
 
“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, declaró en entrevista con ESPN.
 
Sacaloni también compartió que ya casi tiene definida la lista de 26 elementos que convocará para el torneo que arranca el próximo 21 de noviembre.
 
“Además que si ves las listas nuestras, son siempre 26, 27, 29 jugadores que siempre están ahí. No descartamos nada, porque no está bueno ni tendríamos que hacerlo, la lista saldrá de los que han estado con nosotros”, comentó.
 
Por último señaló que su equipo dejará todo en la cancha, pese a que es considerada una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo. “Saber que la Selección dejará todo, hasta la última gota de transpiración, deben saber que esta selección nos va a representar con todo. El resultado puede ser el que sea, pero entenderá que dieron todo”, agregó.
 
La Selección argentina se ubica en el Grupo C junto a México, Arabia Saudita y Polonia. La albiceleste debutará con los árabes el 22 de noviembre y se medirá con el Tri el 26 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.