Home > Nacionales

La NBA podría regresar a México en diciembre

MARCA | 08 Agosto 2022 | 20:44
La NBA podría regresar a Ciudad de México esta misma temporada, tal y como ha adelantado la periodista Ira Windman del South Florida Sun Sentinal.
 
Los encargados de disputar un partido en suelo mexicano serían los Miami Heat y los San Antonio Spurs. El encuentro de regular season estaría fijado el 17 de diciembre, según Windman.
 
En 2019, los equipos que jugaron en Ciudad de México fueron los propios Spurs, los Pistons y los Suns. Los Heat fueron por última vez en 2017. El ex de Miami Dion Waiters, señaló por aquel entonces lo increíble que fue jugar allí: "Me acabo de enterar que en realidad Ciudad de México era más grande que Nueva York. Eso es una locura".
 
Erik Spoelstra también señaló el gran ambiente que había en la ciudad: "Me sorprendió gratamente caminar y ver partidos de la NBA en la televisión en todos los lugares a los que íbamos, y los fanáticos nos reconocieron. Sentí que estábamos en Miami".
 
Por otro lado, Juan Toscano-Anderson apuntó que jugar en su país y en Ciudad de México es algo único: "Ciudad de México es una de las más asombrosas del mundo y he estado en todo el mundo. Podrías tratar de compararlo con la ciudad de Nueva York, quizás con Los Ángeles un poco, quizás con Chicago, pero aun así eso no le hace ningún favor".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.