Home > San Luis Potosi

Jardine pide apoyo por parte de la afición

Record | 08 Agosto 2022 | 10:04
André Jardine fue la sensación en la Liga MX la temporada pasada cuando llegó al Atlético San Luis y lo metió hasta la liguilla. Sin embargo, para este Apertura 2022 las cosas han cambiado y los potosinos ya suman seis partidos sin ganar, por lo que el estratega brasileño pidió apoyo a su afición, que no se ha hecho presente en el Alfonso Lastras.
 
“Cuando los momentos fueron buenos todos estaban juntos con nosotros, es un momento que la afición siga apoyándonos. Sé que no estamos entregando los resultados que quieren", sentenció en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante Necaxa.
 
Otro de los temas que ocupan al estratega es la falta de gol de sus atacantes: Jhon Murillo, Sabin Merino, Abel Hernández y Vitinho. Sin embargo, no responsabilizó a nadie en particular, pues considera que el gol es tarea de todos.
 
“Queremos ver a nuestros delanteros marcando y haciendo diferencia, ganando confianza, es un tema que para mí no es individual, es de todos”, finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.