Home > Futbol Nacional

El América recupera el vuelo

Plano Deportivo | 07 Agosto 2022 | 21:59
El América sumó una valiosísima victoria 2-1 sobre Juárez en la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.
 
El partido arrancó de manera cerrada, América tomaba las riendas, pero sin poder abrir el marcador ante un Juárez bien parado atrás esperando alguna al ataque, después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el América seguía presionando y finalmente al 60 Luis Fuentes mandó un centro preciso que Henry Martín mandó al fondo de cabeza para el 1-0, 4 minutos después Emilio Lara mandaba otro centro otra vez para Henry que ponía el 2-0 de derecha, al 71 Juárez tenía la gran oportunidad de descontar con un penal, pero Maxi Silvera fallaba, Juárez siguió presionando y al 90 Alan Medina los acercaba, estuvieron cerca del empate, pero Memo Ochoa salvó su arco para mantener la victoria.
 
Con esta victoria el América arribó a 7 puntos escalando al puesto 14, mientras Juárez quedó doceavo con 7 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Pumas el sábado, mismo día en que los Bravos recibirán a Pachuca
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.