Home > Internacionales

Stafford desestima lesión de codo y entrena con Rams

AP | 07 Agosto 2022 | 21:10

Matthew Stafford desestimó su lesión de codo y demostró lo poco que ésta lo afecta actualmente, durante una práctica con los Rams de Los Ángeles.

Stafford participó ampliamente en el entrenamiento sabatino de los Rams en UC Irvine. Hizo pases largos y mostró buena química con sus compañeros, en lo que fue probablemente su tarea más extensa durante este campamento de pretemporada.

Posteriormente, Stafford dijo que la condición de su codo derecho es meramente “irritante” y no una amenaza a su capacidad de guiar la ofensiva de los campeones del último Super Bowl.

“Simplemente tengo un poco de dolor”, dijo Stafford. “Trabajamos pese a esto. Me sentí muy bien hoy. Pienso que todo estuvo muy bien. Sólo debemos ser inteligentes con esto, y yo me sentí tan bien como uno esperaría antes de la semana 1, con la cantidad de repeticiones de jugadas que puedo hacer también”.

Stafford sufrió dolor en el codo durante la temporada anterior, en la que guio a los Rams al título. Fue su primera campaña con el equipo.

Recibió una inyección no precisada en esa articulación durante el receso entre temporadas.

No lanzó pases a los receptores en las prácticas durante el programa fuera de campaña, pero ha participado en los entrenamientos regulares del campamento, pese a un calendario limitado en general.

Aun así, el entrenador Sean McVay llamó la atención el jueves, cuando dijo que la lesión de Stafford era “anormal” para un quarterback. La comparó con dolencias más frecuentes entre los lanzadores del béisbol.

Stafford se negó a dar detalles sobre su lesión el sábado, pero descartó que sea algo que no pueda manejar.

“Sólo estoy pasando por algo que es irritante en este momento, pero estoy trabajando para resolverlo”, puntualizó. “Tenemos un gran plan. Me siento más fuerte cada vez que salgo y lanzo pases. Siento que podría hacer cualquier pase que quisiera ahora. Sólo trato de ser inteligente ante estas oportunidades para asegurarme de llegar, relajarme como lo hice hoy y partir de eso”

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.