Home > Internacionales

Jeffery Simmons se pone a trabajar con los Titans

AP | 07 Agosto 2022 | 21:01

El quarterback novato de Tennessee Malik Willis tomó una decisión importante cuando se encontró frente al defensive lineman elegido al Pro Bowl Jeffery Simmons en un ejercicio de tacleadas en el campamento de prácticas.

Se dejó caer directamente al suelo.

“Dije, ‘No, esto no puede ser’”, indicó el domingo Willis en el campamento. “Pero es sólo un ejercicio. Me di la vuelta... me dejo caer, me iba a golpear él”.

Otros quarterbacks de la NFL no tienen ese lujo cuando se encuentran ante el liniero de 138 kilogramos y 1,94 metros de estatura, que viene de su mejor campaña. No sólo ayudó a los Titans a quedarse con el primer lugar de la Conferencia Americana. Con un equipo que sumó 58 presiones al quarterback, Simmons tuvo un máximo de carrera de 8 1/2 capturas en su tercera campaña.

Simmons agregó tres capturas en la derrota divisional ante Cincinnati y con lo que estableció un récord de franquicia en playoffs. El linebacker Harold Landry, quien lideró a los Titans con un máximo de 12 capturas la campaña anterior, dijo que fue Simmons quien sentó el ritmo para la defensa.

“Es absolutamente uno de los mejores líderes que vas a encontrar”, admitió Landry. “Estoy entusiasmado de tenerlo, de estar a su lado”.

Simmons le ha demostrado a los Titans y sus compañeros cuánto quiere ser el líder del equipo.

A pesar de que cambió de agentes este verano, Simmons reportó a tiempo al campamento de entrenamiento. Tiene contrato hasta el 2023 después de que los Titans eligieron su opción de quinto año. Sin embargo surgieron dudas en el minicampamento obligatorio sobre si buscaría un nuevo acuerdo, esto después de que Simmons asistió, pero no salió al terreno de juego.

En el primer día del campamento, Simmons no quiso responder a las preguntas sobre si busca un nuevo contrato.

“No hablaré del contrato”, dijo Simmons. “Estoy enfocado en el juego. Estoy en el campamento, estoy aquí. Estoy intentando ser el mejor jugador que puedo”.

Los Titans esperan mucho de Simmons, quien les cayó en la 19ma posición del Draft del 2019 después de que se desgarró el ligamento anterior cruzado en febrero.

Simmons no sólo lideró en capturas en cinco juegos de Tennessee esta temporada, también contuvo a Josh Allen en cuarta y primera para sellar la victoria ante Búfalo.

Simmons respondió trabajando más duro este receso de campaña.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.