Home > Futbol Nacional

Tuzos baja de su nube al Tigre

Fulbox | 07 Agosto 2022 | 20:09
Pachuca logró un valiosísimo triunfo 2-0 sobre los Tigres en la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en el Hidalgo.
 
El partido arrancó de manera pareja, sin embargo todo cambio apenas a los 14 minutos cuando Jesús Angulo se fue expulsado, apenas 2 minutos después, dentro de la misma jugada, Nico Ibáñez puso al frente al Pachuca, tras eso los Tuzos dominaban a unos Tigres que también intentaban pero sin claridad, al descanso no había más. Para el segundo tiempo Pachuca mantenía el control ante unos Tigres que no podía generar al ataque y al 60 Kevin Álvarez mandó un centro preciso que Nico Ibáñez remató para poner el 2-0 de los Tuzos que sobrellevaron la recta final del duelo sin ningún problema ante una UANL que nunca se encontró en la cancha.
 
Con esta victoria Pachuca arribó a 12 puntos en la cuarta posición, justo debajo de Tigres que es tercero con 15 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Tuzos visitarán a Juárez el sábado, un día después la UANL recibirá a Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.