Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., consiguió en casa su primer triunfo de NASCAR Challenge

A | 07 Agosto 2022 | 19:11

En casa y con la gente que lo ha apoyado a lo largo de su aún corta carrera, Víctor Barrales Jr. logró su primera victoria en la Categoría Challenge, subiendo a lo alto del podio durante la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Víctor Barrales Jr., ha dado muestra de su crecimiento con el ANVI Motorsport, enfrentando la 6ta fecha de la categoría Challenge en casa con el ya clásico auto #39, en el óvalo de media milla.

En carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración, las tribunas lucieron con una gran entrada, ondeando la bandera verde en punto de las 14 horas, con Víctor listo para dar su mejor competencia del año.

Con un avance importante y alejado de los contactos, emocionando a los presentes al conseguir su primer triunfo en NASCAR Challenge, en un final emocionante a verde, blanca y cuadros, coronando los esfuerzos que el potosino ha realizado en la categoría.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Es algo muy especial, no solo por el triunfo, sino por hacerlo en casa, en donde he trabajado estos años para llegar a este punto que espero sea el inicio de un buen camino en la temporada”.

“Dar gracias a toda la afición, al ANVI Motorsport y en especial a mi familia que ha estado conmigo en este sueño, que me ha heredado el amor por el automovilismo. Esto es para todos”.

 

Víctor Barrales Jr. se prepara desde ahora para la 7ma fecha de NASCAR México Series, los próximos 27 y 28 de agosto en Monterrey, Nvo. León.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.