Home > Futbol Nacional

Toluca derrota a Xolos para ser líder momentáneo

Fulbox | 07 Agosto 2022 | 13:53
El Toluca logró una buena victoria 3-1 sobre Tijuana en la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en el Nemesio Diez.
 
El partido arrancó de manera pareja, se peleaba fuerte en media cancha, los Xolos buscaban ser los protagonistas, aunque al 23 en un tiro de esquina apareció Marcel Ruiz con remate de cabeza que pasó por un lado, apenas un minuto después Montecinos sacó disparo que Volpi detuvo, pero el rebote le quedó a Édgar López que no perdonó el 0-1, eso obligó a Toluca a adelantar lineas y al 35 Carlos González logró el empate, tras eso Marcel se quedó cerca del segundo, pero al descanso se mantenía el 1-1.
 
Para el segundo tiempo, apenas corrían 4 minutos cuando Jean Meneses apareció para poner al frente al Toluca, los Diablos Rojos pasaron a dominar el encuentro, aunque poco a poco Tijuana empezaba a emparejar el trámite, sin embargo todo se complicó al 74 cuando Nico Díaz se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más los locales controlaron las acciones y ya en tiempo de reposición un penal le permitió a Camilo Sanvezzo firmar el 3-1 final.
 
Con esta victoria Toluca arribó a 17 puntos como líder general, mientras Tijuana quedó sexto con 10 unidades. En la jornada 8 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitarán a Cruz Azul el domingo, dos días antes los Xolos recibirán a Puebla. Toluca 3-1 Tijuana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.