Home > Futbol Internacional

Jorge Sánchez: 'Vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions'

MARCA | 07 Agosto 2022 | 13:12
Jorge Sánchez llegó a Países Bajos, y espera reportar en breve con el Ajax para poder afinar detalles de su nuevo vínculo, pasar los exámenes médicos y poder presentarse ya como nuevo elemento del conjunto de Ámsterdam.
 
El ahora exelemento de las Águilas del América, en palabras para ESPN de aquel país, se dijo esperanzado de poder alcanzar el éxito con los 'Hijos de los Dioses', sobre todo en su pelea dentro de la Champions League.
 
"Tener muchos campeonatos con Ajax, es un equipo que siempre está peleando campeonatos, estos últimos años como le ha ido en Champions, le ha ido muy bien; no se han completado las expectativas de llegar a la final".
 
De igual manera aseguró que su intención es poder cooperar para que el club siga enriqueciendo su historia dentro del fútbol a nivel internacional.
 
"Yo vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions, tener más campeonatos y seguir haciendo historia, que el Ajax siga creciendo como club, como lo grande que es", recalcó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.