Home > Futbol Nacional

Diego Aguirre: 'Es un resultado inesperado, nos vimos afectados emocionalmente'

Fox Sports | 07 Agosto 2022 | 09:44
La goleada que sufrió a manos de Santos fue como un balde de agua fría para Cruz Azul.
 
Diego Aguirre, DT del conjunto celeste, reconoció que desde el segundo gol su equipo se cayó anímicamente y ya no tuvo forma de responder ante un Santos que se vino arriba con 3 goles en un lapso de 10 minutos.
 
Justamente en este Apertura 2022, La Máquina ha batallado para mostrarse constante y regular dentro del terreno de juego. La defensa sigue siendo el punto más débil del equipo.
 
“Un resultado inesperado, veníamos con muchas expectativas a este partido, tuvimos errores puntuales que en el análisis del partido corregiremos, tuvimos esa situación de la bola parada, dos tiros al poste que no entraron y cuando intentamos con un cambio en la segunda parte nos vino ese segundo gol también en pelota quieta y ahí nos desordenamos y nos vimos afectados emocionalmente; fue una derrota dura”, explicó Diego Aguirre en conferencia de prensa.
 
En este semestre, Cruz Azul suma dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete jornadas, pero el problema viene con los 13 goles en contra que ya recibió a estas alturas.
 
“Tuvimos esa dificultad en los dos primeros goles porque marcaron el rumbo del partido, si bien tuvimos un momento bueno y generamos ocasiones, el equipo rival se creció y terminó marcando más goles, tenemos que corregir.
 
“Tenemos que mejorar muchos aspectos, no me gusta cuando buscamos posibles excusas, hay cosas que hay que mejorar, el resultado para mejorar es el trabajo, hay cosas que no pueden repetirse en un equipo que busca tener aspiraciones”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.