Home > Futbol Nacional

Rayados golea y es líder de la MX

Fulbox | 06 Agosto 2022 | 20:55
El Monterrey dio un golpe de autoridad logrando vencer 5-1 al León en la jornada 7 del Torneo Apertura 2022 en el BBVA.
 
El cuadro del Monterrey arrancó de gran manera ya que apenas a los 4 minutos Germán Berterame apareció para poner el 1-0, tras eso el León buscaba reaccionar, sin embargo les costaba generar peligro y eso les costó caro cuando al 34 Ponchito González ponía el 2-0, apenas 3 minutos después otra vez apareció Ponchito con anotación para irnos al descanso con el 3-0. Para el segundo tiempo apenas corrían 4 minutos cuando Byron Castillo acercó al León, los Esmeraldas apretaron buscando el segundo, sin embargo todo terminó al 71 cuando Ponchito González completó su hat-trick con el 4-1, eso hundió a la visita y al 88 Rodrigo Aguirre sirvió a Berterame que liquidó el 5-1 final.
 
Con esta victoria el Monterrey arribó a 16 puntos como líder general, mientras León quedó octavo con 9 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán a Mazatlán el sábado, un día antes los Rayados visitarán a Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.