Home > San Luis Potosi

Rodrigo de Colombres Jr. consiguió su primera Pole de Trucks México Series

Plano Deportivo | 06 Agosto 2022 | 20:36

Inició el andar de Trucks México Series presentado por BOHN - Mikel’s - Moncar - TUM Logística - Exa Fm - MiEscape.Mx, en su sexta fecha de la temporada, con Rodrigo de Colombres Jr. llevándose la “Pole” en el Súper Óvalo Potosino que ya espera a la afición para la carrera de este domingo.

Trucks México Series, inició la actividad de la sexta fecha del calendario 2022, llegando a la mitad de la temporada en una lucha interesante por el título aún abierta, garantizando así un espectáculo importante para quienes asistan al óvalo potosino de media milla.

La sorpresa se daba con Rodrigo de Colombres, quien se mostraba fuerte en el par de prácticas al igual que su compañero de equipo, Diego Ortíz, actual líder del campeonato y el máximo ganador con 4 triunfos de 5 disputados.

La calificación llegaba, los 20 pilotos que conforman la parrilla salían a la pista, y con un tiempo de 00:24.468, Rodrigo de Colombres Jr. alcanzaba su primera “Pole Position” de la temporada, además de la primera para él en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.

Eloy Sebastian, Nico Rivas, Jorge Quiroz, Roberto Espinosa y Emiliano Tagosam, completaron las 3 primeras filas de salida para la carrera pactada a 100 vueltas con un “Stage” marcado en la vuelta 40.

Recordar que solo 2 pilotos conocen el triunfo en este 2022, Diego Ortíz con 4 y Nico Rivas, quien fue el último ganador durante la carrera pasada en Puebla, por lo que podría tenerse apenas el 3er triunfador del año.

La 6ta fecha de Trucks México Series junto a NASCAR México Series arrancará en punto de las 11:45 am de este 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.