Home > Extra cancha

Salinas Pliego asegura que los futbolistas le pagarán a él en caso de comprar a Chivas

Agencias | 06 Agosto 2022 | 20:14
Ricardo Salinas Pliego es uno de los hombres señalados para comprar a Chivas ante la crisis que vive, aunque aseguró que en caso de hacerlo serán los futbolistas los que le pagarán a él.
 
A pesar de reconocer abiertamente que no le gusta el futbol y que no lo ve redituable como negocio, el dueño de Televisión Azteca cuenta con el poder económico para comprar al 'Rebaño', esto a petición de David Faitelson.
 
El panelista de ESPN, quien recientemente sugirió la llegada del 'Tuca' Ferretti al banquillo 'rojiblanco', utilizó sus redes sociales para cuestionar a Ricardo Salinas Pliego sobre comprar o no a las Chivas, situación que desató varias respuestas del magnate.
 
Faitelson recomendó a su ex-patrón vender algunos de los clubes que están en su poder, como es el caso de Puebla, Mazatlán, Atlas y Santos, para comprar a Chivas. Eso sí, se olvidó que hace tiempo "transformó" a Monarcas por su afición llorona.
 
Como respuesta al analista de ESPN y al resto de internautas, Ricardo Salinas Pliego se negó a dar una respuesta concreta sobre la propuesta aunque sí dejó abierta la posibilidad con una serie de hipótesis.Al ser cuestionado sobre el pago que le daría a los futbolistas de la plantilla, el dueño de TV Azteca mencionó que daría sueldos con base en el rendimiento, además de que llegaría el momento en el que los futbolistas le pagarán a él.
 
Por si fuera poco, entre letras dio a entender que el futbol podría considerarse como una "pérdida de dinero", ya que catalogó como "tentador" el perder dinero aunque con un solo equipo.
 
La derrota más reciente del Guadalajara se dio, curiosamente, contra uno de los equipos propiedad de Ricardo Salinas Pliego. Fue el Mazatlán quien venció 2-1 a los dirigidos por Ricardo Cadena y que así provocó una lluvia de memes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.