Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil suma otra derrota

EFE | 06 Agosto 2022 | 18:59

Las Pumas UNAM del fútbol mexicano de mujeres golearon este sábado por 3-0 al San Luis y regresaron al segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura 2022, en la continuación de la sexta jornada del campeonato.

Con dos goles de Sthepanie Ribeiro y uno de Gabriela Juárez, las universitarias reflejaron en el marcador el dominio en su cancha y llegaron a cuatro victorias, con un empate, una derrota y 13 unidades, dos menos que las Chivas de Guadalajara, líderes.

Pumas impuso condiciones y en el minuto 35 tomó ventaja con un gol de zurda de Ribeiro en un tiro de esquina para el 1-0, ventaja ampliada por la misma jugadora con un golpe cruzado en el área en el minuto 62.

Con los tres puntos en la bolsa, el cuadro local encontró espacios y en el tiempo de reposición aumentó la diferencia con un gol de Juárez, en un disparo cruzado.

Las Pumas tienen los mismos puntos de Tigres, pero mejor diferencia de goles.

Este viernes, en el inicio de la sexta fecha, las felinas se impusieron por 4-1 al Puebla y mantuvieron su buen paso.

En un duelo que dominaron de principio a fin, vencieron con tres dianas de Sthepanie Mayor y una de Jacqueline Ovalle, en tanto las visitantes descontaron con una diana de María Saínz.

Este sábado Brenda López anotó de derecha en el minuto 50 en un tiro de esquina y le dio al Santos Laguna una victoria en el estadio de Cruz Azul, resultado que aupó a las ganadoras al séptimo escaño de la clasificación con nueve unidades, una más que las Azules, novenas de la tabla.

En el inicio de la jornada de viernes, Melisa Ramos anotó de cabeza en el minuto 66 y rescató para el Mazatlán un empate a 2-2 en casa del Querétaro.

Mazatlán subió al decimotercer lugar con un triunfo, dos empates, tres derrotas y cinco unidades y el Querétaro aparece en el decimoquinto, con cuatro puntos.

Este domingo las líderes Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, recibirán al Toluca y el lunes concluirá la jornada con los encuentros Necaxa-Monterrey, León-América, Juárez FC-Atlas y Tijuana-Pachuca.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.