Home > Futbol Nacional

Arteta y la salida de Marcelo Flores: 'Necesitábamos exponerlo en un contexto diferente'

MARCA | 06 Agosto 2022 | 17:46
Luego de que Marcelo Flores dejara las fuerzas inferiores del Arsenal para ir prestado al Real Oviedo, Miker Arteta, técnico de los Gunners, explicó la decisión.
 
En charla con Paramount+, el exauxiliar de Pep Guardiola dijo: "Creo que la evolución que ha tenido en el último año ha sido muy positiva. Es verdad que la diferencia en nivel de competitividad entre la liga sub 23 y la Premier es enorme y necesitábamos exponerlo en otro contexto diferente".
 
"Tiene experiencia a nivel internacional con la selección y lo que tiene que hacer ahora es demostrar cada semana ese nivel competitivo, ese talento que tiene y al final de temporada decidiremos qué paso damos con él", detalló Arteta.
 
Por último, el entrenador español no cerró las puertas a dirigir en México: "Nunca se sabe. Si algún día me quieren, probablemente mis hijos estarán encantados de que aquí sea".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.