Home > San Luis Potosi

Pole de NASCAR México Series, para Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team en San Luis Potosí

Plano Deportivo | 06 Agosto 2022 | 17:19
Con el pie derecho inició el Sidral Aga Racing Team en la 6ta fecha de NASCAR México Series, consiguiendo la “Pole Position” con Salvador de Alba Jr., desde donde buscará su primer triunfo del año este domingo en el Súper Óvalo Potosino.
 
Con golpe de autoridad por parte del actual campeón de NASCAR México Series, Salvador de Alba Jr., inició el camino para el equipo jalisciense, Sidral Aga Racing Team, en el óvalo potosino de media milla, logrando dominar el par de prácticas sabatinas para posteriormente con un tiempo 00:21.569 de llevarse la “Pole” con el auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch / Valero.
 
Por su parte, Enrique Baca, consiguió una buena sesión de clasificación, poniendo al auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, en el puesto 12 general, sexta fila de salida que le permitirá ir a la caza de un nuevo podio como ya lo hizo durante la fecha anterior.
 
En la categoría Challenge, Marco Marín puso al auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, entre los mejores de la parrilla, calificando en el sexto lugar general, el primero de los Challenge gracias a un mejor crono de 00:21.333, tercera fila de la parrilla para ver la bandera verde.
 
La carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración este domingo 7 de agosto, comenzará en punto de las 14 horas, esperando una gran entrada en las tribunas del óvalo ubicado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.
 
Además, la afición podrá disfrutar de una parrilla de más de 30 autos, siendo una de las más nutridas en lo que va del año, garantizando así el espectáculo en la pista.
 
Así, queda todo listo para que el Sidral Aga Racing Team busque brillar una vez más en NASCAR México Series, enfrentando la sexta fecha de la temporada con el Súper Óvalo Potosino, la cual marcará el final de la primera mitad del calendario 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.