Home > Futbol Nacional

Efraín Velarde: 'Los ojos de México y el mundo estarán en nosotros'

MSN | 06 Agosto 2022 | 17:06
Pumas enfrentará este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, un duelo que además de definir al ganador de Trofeo Joan Gamper servirá a muchos jugadores universitarios como una experiencia única ante uno de los mejores equipos del mundo.
Un desafío que se encuentra dispuesto a cumplir Efraín Velarde, uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel mexicano y que aseguró horas antes del partido lo harán con responsabilidad por el futbol mexicano.
 
Xavi Hernández sobre el juego ante Pumas: "Será complicado, son muy intensos"
 
"Estamos haciendo historia porque es un partido donde todos los ojos de México y del mundo estarán en nosotros. Primero eso, hacerlo con responsabilidad y al que le toque hacerlo, que lo disfrute".
 
El lateral mexicano agregó que la idea del equipo será aprovechar la oportunidad, competir y disfrutar de todo el entorno ya que partidos de este tipo sólo se presentan una vez en la vida.
 
"Hay que disfrutar porque es una oportunidad muy valiosa. Sabemos que, a veces, sólo se presenta una vez en la vida y venimos a tratar de cumplir el compromiso con responsabilidad, de competir de la mejor manera y, sobre todo, disfrutarlo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.