Home > Extra cancha

La reacción de Alan Pulido a la derrota de Chivas

Fox Sports | 06 Agosto 2022 | 14:34
Chivas dejó claro una vez más que no vive su mejor momento. Este viernes en duelo de la Jornada 7 cayó ante Mazatlán en calidad de visitante. Guadalajara ya suma nueve partidos sin ganar y ante esto reaccionó Alan Pulido en sus redes sociales.
 
Alan Pulido, quien en su momento fue jugador de Chivas, campeón de Liga MX y de goleo, reaccionó ante la derrota de Chivas con Mazatlán. Los dirigidos por Ricardo Cadena ya suman nueve encuentros sin poder ganar y su calidad ofensiva ha dejado mucho que desear. Ante esto reaccionó el exjugador de Guadalajara en sus redes sociales.
 
Bien dicen que con poco se puede decir mucho y en el caso del delantero mexicano así fue. Además, no es el único personaje con pasado en Chivas que ha mostrado su inconformidad. Recientemente Marco Fabián también dio su punto de vista sobre el presente del equipo y se cuestionó si los futbolistas actuales están realmente comprometidos con la historia del club.
 
Chivas vive una auténtica crisis en la presente campaña. En nueve partidos acumula un total de cinco empates por cuatro derrotas, entre juegos de Liga MX e internacionales. Además, su ofensiva ha quedado mucho a deber, pues solo ha anotado 4 goles.
 
Resultados de Chivas esta campaña
Chivas 0 - 0 FC Juárez
Chivas 0 - 1 Atlético de San Luis
Santos Laguna 1 - 1 Chivas
Chivas 0 - 0 León
Juventus 2 - 0 Chivas
Querétaro 2 - 2 Chivas
Chivas 0 - 0 Pachuca
LA Galaxy 2 - 0 Chivas
Mazatlán 2 - 1 Chivas
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.