Home > Futbol Internacional

Santi Giménez no debutará en la fecha 1 con el Feyenoord

Mediotiempo | 06 Agosto 2022 | 13:16
El debut de Santiago Giménez con el Feyenoord tendrá que esperar. Y es que el mexicano no será considerado para el duelo de este domingo en la visita de su nuevo club ante el Vitesse, según se detalla en la página oficial del cuadro de Rotterdam. 
 
Y es que Arne Slot, estratega del Feyenoord, dio una conferencia previa al estreno de su equipo en la nueva temporada de la Eredivisie, donde detalló que tendrá las bajas de algunos jugadores para su duelo de la Jornada 1 de este domingo, entre ellas la de Santi Giménez. 
 
Y es que se detalla que el mexicano no estará en Arnhem debido al viaje que hizo a México hace unos días para arreglar sus últimos pendientes, aunado a que también aprovechó para sacar su visa de trabajo.
 
 
 
Asimismo, entre otras bajas que tendrá el Feyenoord este fin de semana serán las de Gernot Trauner y Javairo Dilrosun, aunque el club tiene plena confianza de arrancar la competencia con le pie derecho. 
 
¿Cuándo debutaría Santi Giménez? 
Todo parece indicar que Santiago Giménez podría hacer su estreno con el Feyenoord para la Jornada 2 de la Eredivisie, cuando el equipo reciba en casa al Heerenveen; sin embargo, la última palabra la tomará el estratega Arne Slot.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.