Home > Futbol Internacional

Lionel Scaloni reveló charla con Tata Martino: 'No hablamos del partido que vamos a encarar'

Record | 06 Agosto 2022 | 11:32
Una gran polémica causó la fotografía en la que se vio charlando a Lionel Scaloni, técnico de la selección de Argentina, con Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana.
 
Muchos criticaron al Tata por estar en su país y no estar al pendiente de los juegos de la Liga MX de cara al Mundial de Qatar 2022; pero fue Lionel Scaloni el que reveló lo que sucedió en esa charla.
 
"Lógicamente no hablamos del partido que vamos a encarar, hablamos de muchas cosas, yo fui compañero con él, tenemos buena relación y coincidimos en el estadio del Newell's y hablamos de diferentes cosas, nada del partido que nos enfrentará en Qatar. Hablamos del presente del Newell's y de otras cosas ya tenemos tiempo para el partido que falta", confesó Scaloni en charla con medios.
 
México y Argentina se medirán en duelo por el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde también se medirán a Polonia y Arabia Saudita
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.