Home > Futbol Internacional

El Newcastle convence ante el Notthingham

Fichajes.com / Foto: EFE | 06 Agosto 2022 | 11:02
Tampoco conviene dejar de lado en este resumen al nuevo rico del fútbol en Inglaterra. A saber, un Newcastle United que se está moviendo con bastante buen criterio a lo largo de la ventana de transferencias de este verano. Así las cosas, encara el nuevo curso con bastante ilusión y optimismo en una de las mejores competiciones del planeta. Y qué decir del Nottingham Forest, uno de los históricos de la Premier League.
 
Un conjunto que, recién ascendido a la categoría de oro del deporte rey británico, pretendía dar una sorpresa a The Magpies. Sin embargo, los pupilos dirigidos por Eddie Howe serían capaces de decantar la balanza de manera favorable hacia sus intereses. Todo ello, claro está, a raíz de la diana convertida por Fabian Schär antes de la hora de encuentro (1 – 0). En cuanto a Callum Wilson, tomaría la iniciativa para certificar el triunfo del Newcastle (2 – 0).
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.